Samuel Revueltas

 

El embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, visitó Chiapas donde afirmó que se está platicando el tema de la vacuna de mexicanos en el país del norte y de estadounidenses en este país.

“Los temas de salud son muy relevantes en estos momentos, hemos estado platicando de manera general sobre eso temas, todavía se están desarrollando, esto cambia día a día con la aprobación de nuevas vacunas, esperemos que muy pronto podamos salir muy pronto de esto con la vacuna”, declaró en entrevista con Alerta Chiapas.

 

La visita de Landau responde a los intereses que tiene Estados Unidos tiene con Chiapas, porque aseguró que existe toda la intención en apoyar para fortalecer la economía, la seguridad y los temas migratorios.

El embajador indicó que es su primera visita de Estado en Chiapas y que sostuvo encuentros con líderes de la entidad y de Tuxtla Gutiérrez, cuyo viaje también comprende San Cristóbal de Las Casas.

Sobre el escenario que le espera al tema migratorio con el nuevo presidente Joe Biden, Landau acotó su respuesta que es un tema importante para ambos países.

More

Deja un comentario