028

Reporta Salud 8 intubados por COVID-19 en Chiapas

028

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Samuel Revueltas

 

La Secretaría de Salud de Chiapas compartió el estatus que guarda la pandemia en el estado, registrando este lunes 14 de diciembre a 42 hospitalizados.

De esa cifra, ocho están graves intubados, 32 están graves y dos están estables; además que 88 son pacientes ambulatorios, es decir que están en casa pasando la enfermedad.

Este día también se registraron 11 casos nuevos de coronavirus: cinco en Tuxtla Gutiérrez, dos en Palenque y un caso en Comitán, Socoltenango, Tonalá y Villa Corzo.

En esta semana, Salud estatal reportó 89 casos de COVID-19 y dos decesos, bajo el esquema de semáforo epidemiológico verde, pautado por la Secretaría de Salud Federal.

Con estas cifras, en el día 293 de la pandemia, de manera acumulada la entidad ha registrado 7 mil 186 casos, 572 defunciones y 6 mil 484 se han recuperado.

La Secretaría de Salud Federal, en tanto, tiene otro registro con 7 mil 942 casos de COVID-19 de forma acumulada, mil 177 defunciones, 5 mil 173 recuperados y 111 personas con el virus activo actualmente.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading