in

Aglomeraciones en culto del pastor Josué Pérez Pardo

Asegura cuenta de facebook de Jesucristo Esperanza Segura que se realizan con las medidas sanitarias.

Anuncios

Samuel Revueltas

 

En los cultos que realiza Jesucristo Esperanza Segura, que lidera el pastor Josué Pérez Pardo, se están registrando aglomeraciones que están contraindicados por la Secretaría de Salud federal.

En el decreto de semáforo epidemiológico verde, que es como se encuentre Chiapas, indica que deben de continuar las medidas de sana distancia.

En las fotografías que publica la misma página del culto, se muestra importantes aglomeraciones de feligreses, portando cubrebocas.

También, en otras fotografías, se muestra que están recibiendo gel antibacterial. En los mensajes que hacen para acudir a las reuniones, piden acudir con las medidas sanitarias.

“¡Estamos listos para recibirte! Ven con toda tu familia y disfruta de este servicio dominical. No olvides seguir las instrucciones de sanitización antes de ingresar”, se destaca.

Hace una semana, también circularon fotografías donde el pastor Josué Pérez Pardo está bautizando a un número importante de ciudadanos, en Boca del Cielo, Tonalá.

En Chiapas los casos de COVID-19 comienzan a tener un ligero repunte y por ello las autoridades han insistido en respetar las medidas de sana distancia. La semana pasada la Federación mostraba que en el estado había alrededor de 40 casos activos de coronavirus, hoy son 121.

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Suman dos muertos más por dengue en Chiapas

Mayor eficiencia y transparencia en obra pública: Torres Culebro