in

Reconoce CMIC  apertura del Gobierno del Estado para la dispersión de la obra pública

El titular de la Cámara asegura que en Chiapas hay eficacia en la dispersión de la obra pública y hasta en la atención de las afectaciones de las lluvias por “ETA” y el frente frío 11.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales, externó su reconocimiento al Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, por su destacada gestión en materia de obra pública en la entidad.

 

En entrevista, Gutiérrez Grajales dijo que las acertadas prácticas de gobierno en materia de obra pública, son resultado del trabajo eficiente y coordinado de  dependencias como: las secretarías de Obras Públicas, Protección Civil, la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica y la SCT.

 

El líder de la CMIC en Chiapas destacó asimismo la apertura de estos organismos para la dispersión de la obra pública, donde resalta la eficacia, contribuyendo con ello a la reactivación económica del estado.

 

“Mi felicitación al Gobernador Rutilio Escandón por la apertura en la dispersión de las obras, en especial a la Comisión de Caminos y a su titular el ingeniero Jorge Luis Gómez Jiménez, donde  se ha realizado este proceso a través de la cámara y colegios y asociaciones”, destacó.

 

De igual forma reconoció la atención puntual que  el gobierno estatal brinda a través de la Secretaría de Protección Civil  para atender las afectaciones generadas en la entidad a causa de las fuertes lluvias.

 

Finalmente Gutiérrez  Grajales celebró el compromiso del gobierno encabezado por  Escandón Cadenas para seguir desarrollando obras y acciones que contribuyan a la recuperación  de la economía en la entidad y con ello a elevar la calidad de vida de toda la población chiapaneca.