in

Aplicación del Buen Fin no funciona

Se informó que podría descargarse a través de Google Play, Apple Store y la galería de Huawei, pero hasta las 20:00 horas de este 9 de noviembre no se estaba disponible.

Aplicación del Buen Fin no funciona WhatsApp Image 2020 11 09 at 8.59.36 PM

Tuxtla Gutiérrez. Este lunes 9 de noviembre inició el Buen Fin 2020, estrategia económica que este año por las condiciones sanitarias de Covid- 19 cuenta con una aplicación, organizada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), sin embargo durante el primer día del evento comercial la App no funcionó como se esperaba.

 

La aplicación creada por universitarios chiapanecos busca facilitar la compra y venta de los productos durante los días de la “fiesta comercial”,  y darle la oportunidad a las empresas participantes de ofrecer sus servicios de manera digital.

 

En la presentación de la aplicación se informó que esta podría descargarse con ayuda de un teléfono celular a través de Google Play y Apple Store  y la galería de Huawei, pero hasta las 20:00 horas del 9 de noviembre la App no se encontraba disponible.

 

Los únicos dispositivos que pudieron descargar la App “Buen Fin 2020” fueron los que tienen acceso a la galería Huawei, sin embargo la geolocalización no podía modificarse, por lo que las ofertas y promociones que aparecían solo  eran las de la Ciudad de México. En tanto, en Google Play y Apple Store no apareció la aplicación.

 

La aplicación tiene un menú principal con tres opciones: Negocios participantes de El buen Fin 2020, Las mejores promociones del Buen Fin 2020 y  Planea tu próximo viaje con las mejores ofertas.

 

La geolocalización es importante pues los usuarios podrán ubicar las tiendas participantes cercanas a su hogar, además tendrán acceso a los mejores servicios y ofertas, pues ofrecerá tres formas de buscar como: nombre del producto, código de barras y reconocimiento óptico (OCR).

 

La App también  permitirá que los consumidores adquieran productos a mejores precios, ya que tiene la opción de comparar entre una tienda y otra; además da la opción de compartir las promociones y ofertas a través de mensajes en  redes sociales, y promover que otras empresas también se promocionen en la aplicación.

 

 

 

 

 

 

 

What do you think?

758 Points
Upvote Downvote

Written by Rubí Zúñiga

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Se manifiestan transportistas por “madruguete” en nueva ley c4fd11b6 8ca9 4c98 968c 95cdec00b739

Se manifiestan transportistas por “madruguete” en nueva ley

Otra víctima de la tragedia en Chiapas img 1025

Otra víctima de la tragedia en Chiapas