in

México vive el gobierno más corrupto de la historia, dice el nuevo PRI

Morena es un partido lleno de divisiones aseguró Rubén Zuarth; entre besos y abrazos hoy se presentó como presidente estatal del PRI, advierte que recuperarán Tuxtla y Comitán.

Eric Ordóñez

 

Tuxtla Gutiérrez.- Este jueves durante la presentación de Rubén Zuarth Esquinca como presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Aurelio Rovelo Báez, secretario adjunto a la presidencia del PRI nacional, se refirió al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, como el más corrupto en la historia de México.

 

“Sabemos que hay un mal gobierno, sabemos que hoy en día, nunca en la historia de México se había contado o se había tenido un gobierno más corrupto que el que tenemos hoy en día, nunca en la historia de México”, aseguró Héctor Aurelio Rovelo Báez.

 

Por su parte, el nuevo dirigente del tricolor en Chiapas se refirió al divisionismo interno para renovar la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); “Morena es un partido lleno de muchas divisiones, lleno de problemas al interior, es el partido del poder y apenas está generado una dirigencia forma”.

 

Previo al mitin, Rubén Zuarth Esquinca anticipó que en breve iniciarán pláticas con todos los partidos políticos al ser cuestionado sobre la posibilidad de aliarse con partidos como Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

 

Ante ex presidentes del partido, diputadas y diputados locales, regidoras, comités directivos municipales, presidentas y presidentes municipales, advirtió que el PRI recuperará en el 2021 Tuxtla y Comitán.