Bienvenidos todos, dice secretaria de Turismo sobre videos porno y Luisito Comunica

028

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Samuel Revueltas

 

Sobre la polémica en torno a las escenas con contenido erótico que se grabaron en el Cañón del Sumidero y en el Reloj Floral, la secretaria de Turismo de Chiapas, Katyna de la Vega Grajales, fijó postura y dijo que al estado son bienvenidos todos.

“Chiapas es libre, es democrático, bienvenidos todos aquellos que quieran venir pero obviamente hay ciertas cosas que hay que sacar el permiso para poder estar haciendo ciertas, diferentes acciones”, consideró en entrevista.

“Yo no soy un órgano que califique estos actos, yo soy un órgano nada más de pura promoción y difusión de este bello estado”, señaló la funcionaria a la pregunta de si procederán legalmente.

A Katyna de la Vega se le cuestionó sobre la contratación del influencer Luisito Comunica; luego de una semana del hecho, negó que la Secretaría de Turismo le haya pagado.

“No, la Secretaría de Turismo no contrata influencers; bienvenido Luisito Comunica, nos dio mucho gusto verlo en el estado y que vea muchas cosas bellas que el estado promueve y la gente que lo ve, que tiene muchos seguidores, eso le aplaudimos, pero nosotros no erogamos ni un quinto para eso”, aseguró, al tiempo que dijo que lo patrocinó una compañía de cámaras.

A pesar de la declaración de la secretaria, es menester precisar que el 11 de octubre de 2019, en su página de facebook la Secretaría de Turismo dio a conocer el programa “La vuelta a Chiapas en 8 días”, así lo promocionó:

“Influencers especializados en promoción turística de Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, entre otras, vivirán la experiencia de visitar Chiapas, con la finalidad de promover las bellezas turísticas y la infraestructura hotelera y restaurantera de la entidad, ante la próxima temporada vacacional. Recorrerán Costa, Soconusco y los Pueblos Mágicos de Chiapas”.

Por otra parte, dijo que “vamos bien” con una ocupación hotelera en 20 por ciento y que está subiendo, debido a una exhaustiva campaña de difusión y promoción en Monterrey y Guadalajara, dos ciudades cuyos pobladores visitan frecuentemente Chiapas.

Agregó que se creó una página nombrada Visit Chiapas, que denominó como la mejor que hay en el país pues está completa e integral; es importante mencionar que Alerta Chiapas investiga la creación de este sitio por el cual se pudo haber erogado 5 millones de pesos.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading