in

Violento asalto en Joyas del Campestre

Ni el magistrado presidente del Poder Judicial se libra de la inseguridad en Tuxtla, asaltaron a sus familiares un grupo de encapuchados con pistola en mano

La inseguridad no ha dado tregua en Tuxtla Gutiérrez y en esta ocasión las víctimas fueron familiares del magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios.

Ocurrió la noche de este 27 de octubre, alrededor de las 11:00 pm, cuando tres sujetos encapuchados, con guantes y con pistola en mano sometieron a una familia entera y los amarraron.

Entraron por un terreno baldío para burlar la seguridad de la residencial Joyas del Campestre; ahí, a una mujer de avanzada edad y a una señora las amagaron, así como al resto de la familia, para robarles sus pertenencias como dinero en efectivo y joyas.

Luego del lamentable suceso, arribaron elementos policiacos y hasta hoy por la mañana continuaban resguardando el domicilio.

En tanto que la familia, integrada por cuñada y sobrinos del magistrado, abandonaron el lugar ante el temor de lo ocurrido.