in

Activan recorridos nocturnos y de leyendas en el ZooMAT

Las noches de misterio vuelven al ZooMAT con protocolo sanitario y cupo limitado.

Tuxtla Gutiérrez.-  Las noches de misterio vuelven al Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT) con la reactivación de los recorridos nocturnos y la representación de las leyendas tradicionales del estado, en especial las de Tuxtla Gutiérrez.

 

Para los recorridos nocturnos el ZooMAT estableció el mismo protocolo sanitario que utilizan para las visitas por la mañana, pue la prioridad es evitar contagios de Covid-19 entre la población y el personal del zoológico.

 

Para poder realizar el recorrido se deberán organizar grupos de 12 a 15 personas, las cuales deben tener como mínimo 12 años y como máximo 60. Los días en los que se estarán llevando acabo las visitas nocturnas son los martes, jueves  y sábados a partir de las 8:00 de la noche.

 

Durante el recorrido un guía explicará a los visitantes el comportamiento de los animales nocturnos que habitan en el ZooMAT,  sin embargo el zoológico ha especificado que la representación de las leyendas no es apto para personas con afecciones motrices, embarazadas, que padezcan ataques epilépticos o alguna enfermedad cardíaca.

 

El recorrido con duración de una hora y media  a dos tiene un costo de 100 pesos por persona, y las citas se pueden realizar al número 961 6 39 29 77 o vía whatsApp al 9611020964 de martes a sábado de 8:30 am a 4:30 pm.