028

Preso, por llevar 60 kilos de marihuana

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Agustín lo transportaba cómo pasajero en un autobús en el tramo Tapachula-Juchitán

Por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de cannabis sativa L, comúnmente conocida como marihuana, un hombre fue detenido.

De acuerdo con el informe, la Policía estatal Especializada adscrita a la Fiscalía de Alto Impacto, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, tras recibir una denuncia informal, se trasladaron al tramo carretero Tapachula-
Juchitán de Zaragoza, municipio de Arriaga y lograron detener a Agustín “C”.

El hoy imputado viajaba como pasajero en un autobús de servicio público federal, procedente del estado de Oaxaca, quien trasladaba en el área destinada al equipaje, dos maletas etiquetadas con su nombre.

Al efectuar una inspección a las dos maletas, localizaron en su interior un total de cinco envoltorios de forma rectangular, confeccionados con cinta canela y plástico
de color negro, los que a su vez contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 60 kilogramos.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien formuló imputación ante la autoridad competente, quien después de calificar de legal la detención, vinculó a proceso y otorgó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading