in

Mañana reabre el ZooMAT

Después de siete meses cerrado por la contingencia sanitaria, el zoológico reabrirá y recibirá a sus visitantes con previa cita.

Tuxtla Gutiérrez.- Después de siete meses cerrado por la contingencia sanitaria por Covid-19 el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT), abrirá sus puertas al público en general con previa cita el próximo 20 de octubre.

 

El ZooMAT dio a conocer que por indicaciones de la Secretaría de Salud y Protección Civil el acceso será “exclusivamente a grupos con previa cita”,  los cuales deberán estar integrados con un cupo mínimo de 12 personas y máximo de 15.

 

Además, solo se permitirá el acceso de  personas entre los 12  y los 60 años, el costo de acceso será de 35 pesos y la atención se brindará exclusivamente de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

 

Para ingresar al ZooMAT los visitantes tendrán que usar de forma obligatoria el cubrebocas, mantener la sana distancia de 1.5 metros, usar gel antibacterial, zapatos y ropa cómoda y atender las indicaciones del guía del recorrido.

 

El público no podrá ingresar con alimentos al ZooMAT, y tampoco tendrá la opción de comprarlos adentro del zoológico, por lo que la dirección pidió que los visitantes lleven su propia botella de agua, la cual podrá ser rellenada durante el recorrido.

 

Para poder realizar las citas el Zoológico Miguel Álvarez del Toro puso a disposición la línea 961 639 29 77, en donde  brindará atención en horario de  8:·30 am a 4:30 pm.