in

Hospitalizado, joven a quien le lanzaron thinner y fuego

Ya es el segundo reporte de persona agredida con thinner y los familiares se preguntan ¿dónde están las cámaras del C5 para identificar al responsable?

Samuel Revueltas

 

De nueva cuenta y en menos de una semana, una persona fue agredida en Tuxtla Gutiérrez con thinner y fuego en la misma demarcación, la zona que comprende Plaza Las Américas en el norte poniente y en el mismo horario, alrededor de las 7:00 pm.

En esta ocasión le sucedió a José, de 30 años, un joven con discapacidad que mientras esperaba la ruta 98 luego de comprar en el centro comercial, fue agredido por un hombre moreno, alto, que de acuerdo con testigos se pasea por la fuente conocida como “La Jícara”.

Su hermano Carlos explicó a Alerta Chiapas que a su hermano José le solicitó una moneda, pero al negarse le roció el líquido y le aventó fuego, dejándolo con lesiones en el cuello y manos.

Ahora su hermano está internado en el Hospital Jesús Gilberto Gómez Maza, recibiendo atenciones con antibióticos, pomadas y sueros, en tanto que el mismo nosocomio alertó a la autoridad del hecho para levantar la denuncia correspondiente.

Carlos informó que ya tuvieron comunicación con familiares del primer caso, ocurrido en menos de una semana, para exigir justicia por sus familiares y pedir que se revelen las imágenes para dar con los responsables.

Alerta Chiapas le informó del primer caso, donde dos jóvenes luego de comprar en un Oxxo del Reloj Floral, al subir a su coche, fueron atacados por una persona con thinner y fuego, provocándoles lesiones de segundo y tercer grado.

Malandro provoca incendio afuera de un Oxxo, hay dos heridos

 

Hasta ahora, ambas familias esperan la respuesta de las autoridades para identificar al responsable que pudiera ser el mismo, pero que todavía no revelan las imágenes del Escudo C5, a pesar de que está en una zona de alto movimiento.