in ,

Arrollan a dos motociclistas

José Moreno.

Dos motociclistas perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido, cuando circulaban en las inmediaciones del ejido Ignacio Zaragoza, municipio de Frontera Hidalgo y fueron impactados por un vehículo.

Los hechos ocurrieron hacia las 20:40 horas, cuando a la altura del kilómetro 18 más 400 de la vía federal número 200, los motociclistas fueron embestidos por un vehículo y como resultado, las unidades se incendiaron.

Una de las víctimas fue identificado como Misael Méndez Vázquez, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad Las viudas, que viajaba en una motocicleta Italika 125.

La otra víctima es Juan Luis López Zamudio, de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Metapa de Domínguez, quien conducía una motocicleta motor 150 color rojo con blanco.

Se informó que en la moto que manejaba
Misael Méndez viajaba de copiloto Alexos López Vásquez, de 18 años de edad, con domicilio en el cantón Santa Cruz, municipio de Frontera Hidalgo, quien resulto gravemente herido.
Socorristas trasladaron al joven a un hospital de Tapachula.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional para tomar parte de los hechos.

Después arribaron peritos de la Fiscalía de Distrito para realizar las diligencias y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

De la unidad que embistió a los motociclistas, nada se supo.