in

A gritos piden que destituyan a “Chusita”

No la quieren ni en su casa, aseguran; a la dirigente de la Sección 50 del SNTSA la acusan de violar estatutos, solapar usurpadores y colocar gente a su modo.

A gritos piden que destituyan a “Chusita” WhatsApp Image 2020 10 08 at 15.32.37

Tuxtla Gutiérrez.- Por presuntas irregularidades en su gestión como secretaria general de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), agremiados pidieron la destitución de su líder Jesús Espinosa de los Santos.

 

A gritos piden que destituyan a “Chusita” WhatsApp Image 2020 10 08 at 15.18.56

 

“El pueblo en general, el pueblo de Chiapas pide la destitución de Jesús Espinosa de los Santos por muchas arbitrariedades, violaciones constantes a nuestros estatutos y a nuestras condiciones generales. A solapado a tantos usurpadores, ha colocado a gente a modo suyo”, declaró uno de los agremiados Al SNTSA.

 

A gritos piden que destituyan a “Chusita” WhatsApp Image 2020 10 08 at 15.21.11

 

“Las decisiones que se toman en esta representación estatal son de forma unilateral a través de nuestra secretaria general la maestra Jesús Espinosa de los Santos, se toman acuerdos sin consenso”, declaró otra de las inconformes.

 

El pasado martes al menos 300 empleados hicieron acto de presencia en la sede sindical ubicada en Tuxtla Gutiérrez. También pidieron la destitución de los subseccionales de Tapachula y Arriaga.

 

Indicaron que en el contexto de la pandemia, Espinosa de los Santos dejó desprotegidos a los trabajadores del sector salud, ya que no hizo prácticamente nada para defender sus derechos.

What do you think?

758 Points
Upvote Downvote

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Mujer suplica que le regresen a su hijo 986023cf 2965 4493 a791 d0fe0ebea027

Mujer suplica que le regresen a su hijo

Crea la UNACH comité técnico de evaluación de protocolo COVID-19 unach 1 ok

Crea la UNACH comité técnico de evaluación de protocolo COVID-19