in ,

El “Puma” Cano prepara su regreso al ring

“Viernes de Knockout”; vuelve recuperado de una lesión en la muñeca, peleará el 20 de noviembre.

Tuxtla Gutiérrez.-  El púgil chiapaneco, Luis Amado “Puma” Cano regresará al ring el próximo 20 de noviembre cuando enfrente a Suriel Chocolatito” Marín, en función del Viernes de Knockout.

 

Luego de recuperarse de una lesión en la muñeca derecha y por la suspensión de actividades deportivas ocasionada por la contingencia sanitaria de Covid- 19, el “Puma” está más que comprometido con obtener su séptima victoria.

 

“Después de mucho tiempo  vamos a regresar al ring, la pandemia y lesiones me afectaron, pero  en lo que refiere a la molestia en la mano derecha pues afortunadamente con terapia logramos salir y ya tenemos un mes y medio entrenando fuerte para la próxima pelea”, dijo el boxeador del gimnasio Palacios.

 

Luis Amado está consciente en que la pelea contra Suriel “Chocolatito” no será sencilla, pero confía en que la preparación y la experiencia serán sus aliados en la búsqueda de la victoria.

 

“El chocolatito es una gran peleador de Guatemala, la pelea será el próximo 20 de noviembre en el Centro Deportivo Roma en la división de peso mediano.  La pelea será compleja porque el rival tiene mucha experiencia y ha peleado con grandes boxeadores de Chiapas, pero la idea es cerrar el año fuerte”, mencionó.

 

El dirigido por el entrenador Luis Palacios no descarta buscar una revancha contra  Eduardo “La Cobrita” Estrada, quien el pasado viernes 18 de septiembre ganó el Campeonato Estatal Superwelter tras vencer decisión dividida al “Alacrán” Moguel.

 

“Ahorita hay que concéntranos en el chocolatito, pero la meta es llegar a la división delos 69 kilos para retar a la Cobrita e ir por el campeonato del estado, que es un sueño que no pudimos cumplir por la derrota que sufrí en la última pelea que tuve a inicios de año”, destacó.