in ,

Salió con sus compañeros del IMSS, nunca volvió a casa

Fue hallado muerto y sin órganos en Tuxtla Gutiérrez; la tarde del 29 de agosto, Lenin Eliovet Alejandro Cruz Solís de 23 años avisó que saldría con sus compañeros.

Tuxtla Gutiérrez.- La tarde del 29 de agosto Lenin Eliovet Alejandro Cruz Solís le dijo a su mamá, Sandra Luz Solís Aguilar que saldría con dos amigos, compañeros del servicio social en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero nunca más volvió a su casa, localizada en el Barrio Guadalupe.

El cuerpo sin vida del joven que estudiaba radiología en una escuela privada y daba su servicio social en un hospital del IMSS, en esta ciudad, fue hallado el 2 de septiembre a orillas del Río Sabinal, a la altura de la colonia Patria Nueva. Para sorpresa de las autoridades y de su propia familia, Lenin Eliovet Alejandro no tenía algunos órganos internos.

Sandra Luz junto con familiares, preguntó entre los amigos, en la escuela, en el IMSS y en todos los sitios que Lenin Eliovet frecuentaba, tras no tener un pista la madre presentó una denuncia ante la Fiscalía de Desaparecidos, que emitió la ficha de búsqueda.

Solís Aguilar declaró en días recientes que nadie, o al menos a ella no le han informado nada de las investigaciones, por lo que teme que el crimen de su hijo quede en la impunidad.

“La vida es muy diferente sin él, me dio un gran gira, me quitaron lo más importante y digo me quitaron porque yo sé que a mi hijo lo mataron”, declaró Sandra Luz.