in

Realizan rifa para salvar a Sony, perrito atropellado y abandonado

Fue atropellado por un automóvil y producto del golpe su salud se deterioró; rifan mil 500 pesos para pagar su tratamiento.

Tuxtla Gutiérrez.- Sony, es un perro que vive en situación de calle porque sus propietarios decidieron abandonarlo a su suerte. Después de vagar por la ciudad en busca de agua y comida fue atropellado por un automóvil y producto del golpe su salud se deterioró.

 

A consecuencia del impacto Sony sufrió una lesión en la cara, que por falta de atención médica se infectó y ahora le impide comer, aunado a esto Sony también sufre de erliquia.

 

 

Fueron cuatro animalistas de Tuxtla Gutiérrez quienes el 4 de septiembre rescataron a Sony en Plan de Ayala, pues además de los padecimientos la mascota era maltratado físicamente por personas de la zona, quienes le aventaban piedras y hasta lo pateaban.

 

Las personas que decidieron ayudar a Sony organizaron una rifa con el fin de recaudar fondos para pagar el tratamiento que la mascota recibe en la veterinaria Rincón Canino, ubicada en la Calle Central Sur #1515, así como el gasto del alimento en lata que por ahora tiene medicado debido al golpe que recibió.

 

Las rescatistas decidieron rifar la cantidad de mil 500 pesos, por lo que pusieron a la venta 60 boletos con un valor de 50 pesos; para poder adquirirlos pueden contactar por Facebook a  Cecilia Claverie, Alena Zúñiga y Grace Álvarez.

 

La rifa se realizará en cuanto las rescatistas hayan vendido los 60 números, sin embargo también pusieron a disposición la cuenta 5256782322176093 para aquellos que deseen donar a la cuenta de la clínica en donde le dan atención a Sony.

 

Para mayores informes también puede contactarse al número celular 9611841411, que pertenece a una de las animalistas que vela por la salud del pequeño Sony.