in

Confirman fallecimiento de médico desaparecido

Se trata de la misma persona hallada en un tinaco de plástico, envuelta en una sábana, que localizaron en la vía Tuxtla-Las Flechas

Samuel Revueltas

 

Por la mañana de este 22 de septiembre circuló en redes sociales una ficha para la localización del médico José de Jesús Torres Martínez. Personal de salud confirmó que fue hallado muerto.

También por la mañana fue noticia el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona dentro de un tinaco, envuelta en una sábana, en el tramo carretero Tuxtla-Las Flechas, a la altura de la rivera Playa Vista. Se trataba de la misma persona.

“Agradezco infinitamente a todos los compañeros y amigos que se tomaron un momento en compartir la publicación de la desaparición del dr José de Jesús Torres Martínez, quien lamentablemente fue encontrado muerto en las afueras de la ciudad”, publicó una de sus compañeras en redes sociales.

El médico se desempeñaba como jefe del Área Materno Infantil de la Jurisdicción Sanitaria número 01; de acuerdo con la ficha de localización, desapareció el 21 de septiembre a las 8:30 pm.

Fue visto por ultima vez en la 9ª norte y 10ª poniente de Tuxtla Gutiérrez.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a eso de las 8:00 am y de acuerdo con los primeros reportes, tenía un tiro en la cabeza, estaba atada de manos y de los pies.