in

Acusan a un líder del PRI de causar accidente en estado de ebriedad

El presidente del partido en Berriozábal iba con tres personas más al momento que invadió carril e impactó a otro vehículo con dos pasajeras que resultaron heridas

Acusan a un líder del PRI de causar accidente en estado de ebriedad a684f767 54e8 45ee ae21 ddd2053cf867

Samuel Revueltas

 

El 19 de septiembre, dos chicas circulaban con rumbo a la comunidad Jesús M Garza, municipio de Villaflores, cuando fueron impactadas por un vehículo que invadió el carril. El responsable: Ervin Oliva Méndez, identificado como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Berriozábal.

Acusan a un líder del PRI de causar accidente en estado de ebriedad 344facf5 e646 437d b8fd 81eb0e2b9790

La ciudadana Lorena Ponce Rocha lo identificó y denunció públicamente, como el responsable del accidente donde resultaron severamente lesionadas.

Ella, con esguince en las vértebras cervicales, una fisura en la clavícula y muchos golpes internos y externos; en tanto que su acompañante, Ángeles Orrico, con fémur y clavícula fracturadas, una rodilla abierta y muchas heridas en el rostro.

“Estábamos a nada de llegar, cuando al entrar a una curva cerrada lo primero que vimos fue una luz intensa que invadía nuestro carril y de inmediato sentimos un tremendo impacto provocado por un hombre en estado de ebriedad que manejaba una camioneta GMC Acadia color blanca. Ahora sabemos que se llama Ervin Oliva Méndez, quien presuntamente dirige la presidencia del PRI en el municipio de Berriozábal”, escribió.

Relató que Ángeles, su acompañante, quedó prensada de las piernas con el rostro bañado en sangre; Lorena logró salir por una ventana con la ayuda de personas que se detuvieron a auxiliarlas.

Acusan a un líder del PRI de causar accidente en estado de ebriedad ce61bdd7 3554 4a67 a9d4 ae22eb06150c

El motivo de la denuncia, indicó, es con la intensión de que las personas que se hagan responsables de los daños, tanto de los gastos médicos como de los materiales.

“Publico esto porque pudimos no estar contándolo, pedimos que las personas que resulten responsables se hagan cargo de todo lo provocado. No es justo que tú vas bien y personas borrachas al volante te vengan a cambiar tu día en una fracción de segundo”, puntualizó.

Acusan a un líder del PRI de causar accidente en estado de ebriedad ba129bd5 da10 4b57 9e33 02ab0d4c8be5

What do you think?

758 Points
Upvote Downvote

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Axel lucha contra el cáncer y el desabasto de quimioterapias WhatsApp Image 2020 09 22 at 11.25.34

Axel lucha contra el cáncer y el desabasto de quimioterapias

Confirman fallecimiento de médico desaparecido 553a6e6f aafe 4a5e bb58 33891b8aceed

Confirman fallecimiento de médico desaparecido