in

Reprueban trabajo de alcaldes de Morena

La Consultoría Buendía & Laredo preguntó a los tuxtlecos, la mayoría reprobó mucho el trabajo que están haciendo.

Anuncios

Eric Ordóñez.

 

Tuxtla Gutiérrez.- La Consultoría Buendía & Laredo realizó una encuesta en la que participaron adultos, hombres  y mujeres mayores de 18 años, la mayoría reprobó mucho el trabajo de Carlos Morales Vázquez como presidente municipal de Tuxtla.

 

Del 36% por ciento de los encuestados, el 12%  aprueba mucho el trabajo que está haciendo el Presidente Municipal de Tuxtla y el 24% aprueba algo.

Por otra parte, el ocho por ciento ni aprueba ni reprueba el trabajo de Carlos Morales Vázquez; en tanto que del 45%, el 17% reprueba algo y el 28% reprueba mucho.

 

La información recaba por Buendía & Laredo entre tuxtlecos, detalla que sobre el trabajo que está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador, el 14% de los encuestados reprueba mucho el trabajo del mandatario, en tanto que el 70% lo aprueba mucho.

 

El marco muestra está basado en el Plan Nacional de Numeración (PNN)  provisto por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). El diseño de la muestra es aleatorio simple y se realizaron 600 entrevistas efectivas, destacó la consultoría.

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Confirman fallecimiento de médico desaparecido

Alcaldes que quieran reelegirse, ¡deben pedir licencia ya!