in

Reprueban trabajo de alcaldes de Morena

La Consultoría Buendía & Laredo preguntó a los tuxtlecos, la mayoría reprobó mucho el trabajo que están haciendo.

Eric Ordóñez.

 

Tuxtla Gutiérrez.- La Consultoría Buendía & Laredo realizó una encuesta en la que participaron adultos, hombres  y mujeres mayores de 18 años, la mayoría reprobó mucho el trabajo de Carlos Morales Vázquez como presidente municipal de Tuxtla.

 

Del 36% por ciento de los encuestados, el 12%  aprueba mucho el trabajo que está haciendo el Presidente Municipal de Tuxtla y el 24% aprueba algo.

Por otra parte, el ocho por ciento ni aprueba ni reprueba el trabajo de Carlos Morales Vázquez; en tanto que del 45%, el 17% reprueba algo y el 28% reprueba mucho.

 

La información recaba por Buendía & Laredo entre tuxtlecos, detalla que sobre el trabajo que está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador, el 14% de los encuestados reprueba mucho el trabajo del mandatario, en tanto que el 70% lo aprueba mucho.

 

El marco muestra está basado en el Plan Nacional de Numeración (PNN)  provisto por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). El diseño de la muestra es aleatorio simple y se realizaron 600 entrevistas efectivas, destacó la consultoría.