in

UNACH oferta talleres artísticos a la sociedad

Los talleres: Pintura, dibujo, artes plásticas, ritmos latinos, guitarra, piano, violín canto, ballet,

La Dirección General de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Coordinación de Promoción Cultural, invitan a la sociedad en general a inscribirse a los Talleres Artísticos 2020.

Dentro de las actividades que forman parte de la oferta de estos talleres se encuentran: Pintura, dibujo, artes plásticas, ritmos latinos, guitarra, piano, violín canto, ballet, entre otros que se pone a disposición de los integrantes de la comunidad universitaria y la sociedad tuxtleca.

Esta convocatoria tiene como fecha límite de inscripción el 14 de septiembre, con un costo de 900 pesos semestrales, en las modalidades presencial, bajo las medidas de la sana distancia dispuestas por las autoridades en la materia y en línea, iniciando actividades el día 31 de agosto.

Para obtener mayores informes, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la DGEU-UNACH en el edificio Maciel, cuarto piso, ubicado en avenida central, esquina con segunda poniente o bien pueden comunicarse al teléfono 9616685590.

De esta manera, la Máxima Casa de Estudios de los chiapanecos refrenda su compromiso de promover las actividades culturales, en todos los sectores, estrechando los vínculos, tal como ocurre en temas de carácter académico, investigación y los deportes.