in

Logra Grupo Inmobiliario Sinaí el sueño de una familia vulnerable, el dona un terreno

Se concretó el sueño de la familia Morales Cruz, que como muchas más, trabajan para salir adelante y que, con esta pandemia, vino a dificultar la situación económica

Villaflores.- Para que una familia en situación de vulnerabilidad pueda contar con una vivienda propia, Grupo Inmobiliario Sinaí, que impulsa acciones de beneficio social, les donó un lote.

Al conocer la historia de Deysi Cruz y Humberto Morales, quienes cuentan con nueve hijos y luchan como muchas otras familias por salir adelante ante el impacto económico negativo que mantiene la alerta sanitaria por COVID-19, el director general de Grupo Inmobiliario Sinaí, Jaime Morales Pola, no dudó en apoyarlos.

En una suma de esfuerzos con el Ayuntamiento de Villaflores, presidido por Mariano Rosales Zuarth, Grupo Inmobiliario Sinaí respaldará a dicha familia para que inicie con la construcción de su vivienda.

Los padres de Brenda, de 19 años, Adalberto, de 17 años, Ernesto, de 16, Norma, de 13 años, Daniela, de 10 años, Karla, de 8 años, Carlos, de 7 años, José, de 4 años, y Alexis, de un año, visiblemente emocionados agradecieron la donación.

“Para nosotros es un sueño, no podíamos creerlo. Le damos gracias a Dios de que todavía existan buenas personas que ayuden al prójimo de forma desinteresada”, dijo Deysi.

La familia fue beneficiada con un lote en el Fraccionamiento Monte Real (al noroeste de Villaflores).

Una de las misiones de Grupo Inmobiliario Sinaí, empresa cien por ciento villaflorense que ofrece atractivas opciones de inversión en bienes raíces, es facilitar a las personas mejorar su calidad de vida y contribuir con pequeñas acciones al desarrollo social.