in

En accidente de Zoé fallece un hombre, revela el parte policial

La información que brinda la Policía es que la persona muerta llevaba por nombre Mariano Champo, conducía un Beat blanco

En el accidente donde se vio involucrado el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Alejandro Robledo Aburto, en Chiapas, falleció una persona de nombre Mariano Champo Teco.

https://twitter.com/GabyCoutino/status/1285062306788003841

El aparatoso accidente ocurrió a las 18:35 horas en el tramo carretero del nuevo Libramiento Sur, cuando Zoé Robledo y dos personas más de su comitiva, José Brandy Gómez Hernández, chofer y Javier Alejandro López, se dirigían al Aeropuerto Ángel Albino Corzo, luego de la gira de trabajo que tuvo el funcionario este fin de semana.

El parte policial indica que José Brandy al ser entrevistado, dijo que iba de oriente a poniente y a la altura del kilómetro 31+100 fue impactado por un primer vehículo, un Beat blanco con placas DLB-040-C, que venía a exceso de velocidad y rebasando a otro vehículo.

Al arribar la unidad médica de Chiapa de Corzo, encuentra el Beat con la persona sumamente lesionada y sin signos vitales y la camioneta Silverado blanco con los heridos.

Champo, acaecido en el accidente, presuntamente era profesor de educación física del Jardín de Niñas y Niños de la Escuela Rafael Ramírez Castañeda. El parte no refiere que llevara aliento alcohólico, como empieza a trascender.

Zoé Robledo, por su parte sufrió fractura en la muñeca y esguince en la cervical en grado 1, atendido él y sus acompañantes en el IMSS de Las Palmas de Tuxtla Gutiérrez.

Información extraoficial indica que el titular del IMSS regresaba del aeropuerto pues había perdido el vuelo, que lo regresaría a la Ciudad de México.