in

Investigan por feminicidio los hechos en El Vergel

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y la identificación del cuerpo

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, inició carpeta de investigación con motivo del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el cuerpo fue localizado la mañana de este miércoles derivado de una denuncia ciudadana, en el fraccionamiento El Vergel, a la altura del río Sabinal y Calle 20 de Noviembre.

Luego de conocer la noticia criminal, la FGE dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación de acuerdo con el Protocolo de Actuación para la Investigación del Feminicidio en el marco de la Alerta de Violencia de Género en Contra de las Mujeres.

En coordinación con la Policía Municipal y Policía Estatal, Policías Ministeriales, Ministerios Públicos y Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizan en este momento diversas diligencias forenses y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley, identificación del cuerpo y continuar integrando la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

What do you think?

743 points
Upvote Downvote
Caen cinco por portación de armas exclusivas del Ejército a4b1e81d 46ce 415d bf9f 6abf58f462e3

Caen cinco por portación de armas exclusivas del Ejército

Se pronostican lluvias muy fuertes en Sinaloa, y fuertes en noroeste, occidente, sur y sureste de México img 0223

Se pronostican lluvias muy fuertes en Sinaloa, y fuertes en noroeste, occidente, sur y sureste de México