in

Fuerte decomiso en Chiapas, i62 kilos de cocaína!

La droga fue localizada en el tramo Tapachula-Arriaga, en un tractocamión que fue asegurado junto con el chofer

La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició carpeta de investigación por un delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, en su modalidad de transporte de narcótico, luego de asegurar a una persona y aproximadamente 62 kilos de cocaína.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la subsede en Tapachula, cumplimentaron un oficio de investigación, tras la recepción de una denuncia anónima, donde señalaban que un hombre originario de Sinaloa transportaba droga en un tracto camión, de Tapachula a Guadalajara, por la carretera de Tapachula-Arriaga.

Los elementos de la PFM, se trasladaron al tramo carretero antes mencionado, a la altura de la caseta El Hueyate, en el municipio de Huixtla, Chiapas y al tener a la vista al camión, le marcaron el alto al conductor.

Al hacer la revisión, los elementos aprehensores aseguraron 62 paquetes de forma rectangular con un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 62 kilogramos, que estaban ocultos en las paredes del camarote del tracto camión, por lo que se detuvo a Dirceu “S”.

El imputado, el tracto camión y el narcótico, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito contra la salud.

What do you think?

758 points
Upvote Downvote
Mal manejo de residuos un riesgo para multiplicación de contagios Covid- 19 40053322 f38d 4c16 b8a8 3307a788dc00

Mal manejo de residuos un riesgo para multiplicación de contagios Covid- 19

Nueva ley podría extinguir al Conejobús WhatsApp Image 2020 07 09 at 6.55.00 PM

Nueva ley podría extinguir al Conejobús