created by dji camera

Eric Ordóñez.

Tuxtla Gutiérrez. El retorno de la burocracia de Chiapas no será este miércoles 1 de julio, como se dio a conocer el pasado 10 de junio, sino hasta el próximo jueves 16 de julio, según un oficio de la Secretaría de Hacienda.

En el documento que firma Veranda Guadalupe Ramírez Coronado, Coordinadora General de Recursos Humanos, la dependencia indica a los titulares de los organismos públicos del Poder Ejecutivo -excepto los esenciales- que “se amplía la suspensión de labores del personal a su respectivo cargo al 15 de julio del año en curso, reanudándose las actividades el jueves 16 de julio”.

Las y los trabajadores del Gobierno del Estado suspendieron labores desde el jueves 26 de marzo, a fin de prevenir una mayor propagación del virus y proteger la salud de los servidores públicos y de la ciudadanía en general.

Hasta este miércoles 24 de junio, el Semáforo de riesgo mantiene a Chiapas en color rojo por nivel de riesgo epidémico máximo, así lo dio a conocer Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en conferencia de prensa.

Los titulares de las diferentes dependencias han determinado las labores que son esenciales para el funcionamiento de las instituciones, por lo que la medida no aplica para los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, así como a aquellas dependencias y entidades que por la naturaleza esencial de sus funciones, deben continuar con el ejercicio de su quehacer público.

 

WhatsApp Image 2020-06-25 at 11.10.49 AM

Anuncios

Deja un comentario