in

Arrojan semidesnuda a mujer de un vehículo  en movimiento

Estaba golpeada pero se negó a ser trasladada a un hospital para recibir atención médica

Una mujer de 30 años aproximadamente fue arrojada de un vehículo en movimiento sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura, a la altura de Ribera Las Flechas.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas, cuando elementos policiales arribaron al citado punto y de inmediato pidieron el apoyo de las unidades de emergencia.

En minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a la mujer que presentaba crisis nerviosa.

En este sentido, los socorristas informaron además que la persona tenía diversos golpes y contusiones en el rostro, además de una herida craneal y tenía que ser llevada de urgencia a un hospital, sin embargo, se resistió y señaló que no quería ir a un hospital.

Las autoridades informaron que la mujer había sido arrojada semidesnuda de un vehículo en movimiento y los responsables habían emprendido la huida con dirección a la ciudad capital.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles respecto a este hecho y las instancias correspondientes ya investigan el hecho.