in

Chiapa ni los quiere, ni los toma en cuenta

Anuncios

Primero no les dan agua, ahora no les recogen ni la basura a los habitantes del fraccionamiento Jardines del Grijalva.

Tuxtla Gutiérrez. El Ayuntamiento de Chiapa de Corzo ha dejado sin la recolección de basura al Fraccionamiento Jardines del Grijalva, el mismo que lleva un mes sin recibir continuamente el servicio de agua potable.

Desde el domingo por la noche los habitantes del municipio sacaron los residuos a los puntos en donde los camiones pasan a recolectarla, sin embargo han pasado más de 48 horas y las bolsas siguen sin ser levantadas.

La intentas lluvias ocasionadas por la depresión tropical ‘Amanda’ han provocado que los residuos se dispersen por las calles provocando malos olores por el Fraccionamiento Jardines del Grijalva.

En días anteriores el Comité del Fraccionamiento había pedido a los habitantes de la zona no sacar la basura después de que haya pasado el camión recolector, pues eso ha provocado que con la temporada de lluvias los residuos tapen zonas del canal que pasa por el fraccionamiento.

De hecho, los vecinos han tenido que realizar trabajos de limpieza de dicho canal a fin de limpiar el drenaje, demanda que jamás ha sido atendida por las autoridades, pese a que en anteriores temporadas de lluvias han solicitado el apoyo.

El nulo suministro de agua potable se une a la falta de la recolección de basura, lo que tiene molestos a los habitantes, quienes piden al Ayuntamiento de Chiapa de Corzo regularice los servicios básicos.

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Politécnica de Chiapas siempre a la vanguardia tecnológica

En la clínica Covid de San Cristóbal confunden los cuerpos de dos fallecidos