Chiapa ni los quiere, ni los toma en cuenta

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Primero no les dan agua, ahora no les recogen ni la basura a los habitantes del fraccionamiento Jardines del Grijalva.

Tuxtla Gutiérrez. El Ayuntamiento de Chiapa de Corzo ha dejado sin la recolección de basura al Fraccionamiento Jardines del Grijalva, el mismo que lleva un mes sin recibir continuamente el servicio de agua potable.

Desde el domingo por la noche los habitantes del municipio sacaron los residuos a los puntos en donde los camiones pasan a recolectarla, sin embargo han pasado más de 48 horas y las bolsas siguen sin ser levantadas.

La intentas lluvias ocasionadas por la depresión tropical ‘Amanda’ han provocado que los residuos se dispersen por las calles provocando malos olores por el Fraccionamiento Jardines del Grijalva.

En días anteriores el Comité del Fraccionamiento había pedido a los habitantes de la zona no sacar la basura después de que haya pasado el camión recolector, pues eso ha provocado que con la temporada de lluvias los residuos tapen zonas del canal que pasa por el fraccionamiento.

De hecho, los vecinos han tenido que realizar trabajos de limpieza de dicho canal a fin de limpiar el drenaje, demanda que jamás ha sido atendida por las autoridades, pese a que en anteriores temporadas de lluvias han solicitado el apoyo.

El nulo suministro de agua potable se une a la falta de la recolección de basura, lo que tiene molestos a los habitantes, quienes piden al Ayuntamiento de Chiapa de Corzo regularice los servicios básicos.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Alerta chiapas y su periodismo se mantiene de la publicidad, esperamos puedas continuar viendo nuestro sitio sin bloqueos, esto permite que podamos financiar nuestros reportajes

Refresh

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.