in

Caravana Anti AMLO en Tuxtla Gutiérrez para protestar por las políticas públicas del presidentes

Anuncios

Gabriela Coutiño

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 30 Mayo.- Un grupo de empresarios y ciudadanos de la capital Tuxtla Gutiérrez, se unieron la tarde de este sábado al llamado que hiciera el Frente Nacional anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAA), para participar en las caravanas “AntiAMLO”, protestar por las políticas públicas del mandatario y exigir su dimisión.

Desde temprano colocaron mantas en los diferentes cruceros de la ciudad con la leyenda: “Andrés López en Tuxtla Gutiérrez no te queremos #AMLOveteYa”

Los inconformes partieron con un convoy con la bandera de México al frente de vehículos desde la entrada poniente, hasta el monumento de la Diana Cazadora en la zona oriente, una avenida que cruza toda la ciudad.

En el trayecto, los manifestantes sonaron el claxon, otros portaron pancartas con las cuales externaron su rechazo al gobierno de López Obrador.

“AMLO vete, no eres buen presidente”, “Sí a la revocación de mandato”, “Fuera López Obrador”, “Únete al Frena, Frente Nacional Antiamlo”, “Andrés López no te queremos”, se podía leer.

Una de las participantes expresó: “marchamos porque no estamos de acuerdo, como está llevando las cosas López Obrador; para empezar dijo que iba a combatir la corrupción, pero no lo ha hecho; ¿cómo dejaron el sistema de Salud, quién lo dejó?, quién fue?, el que protege”, cuestionó.

Este sábado llegó al municipio de Palenque el presidente López Obrador, de donde iniciará su gira de trabajo por estados del sureste.

 

Caravana Anti AMLO en Tuxtla Gutiérrez para protestar por las políticas públicas del presidentes 1

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fue un error, información de cambio de cuerpos en Centro COVID-19

Señalan a presidente municipal de Carranza por los disturbios