coronavirus

Una familia sufrió un accidente en la Prolongación de la 5.ª Norte, concretamente frente a Convivencia Infantil, cuando trasladaban a una persona a la Clínica de Covid-19.

Se accidenta posible paciente con coronavirus #Tuxtla phonto 5

Los hechos se registraron cerca de las 12:05 horas, sobre el carril de poniente a oriente de la referida dirección. De acuerdo con los familiares, el hombre de aproximadamente 45 años de edad tenía dificultad para respirar y temperatura corporal alta, por lo que lo trasladaban con urgencia hacía al Centro de Atención de Enfermedades Respiratorias Covid- 19, en las instalaciones del Polyfórum Mesoamericano.

Sin embargo, fue a la altura de Convivencia Infantil cuando el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra el borde de las jardineras del camellón central. Tras el choque la unidad quedó siniestrada a 100 metros del impacto. Enseguida, los familiares se lo llevaron en una unidad particular.

La camioneta fue sanitizada por personal del Sector Salud. La persona con posible COVID-19, fue llevada para recibir la atención médica. Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad al corralón en turno para liberar la vialidad.

11 / 100 Puntuación SEO
Anuncios

Deja un comentario