in

Cinco detenidos, por los hechos del centro de Tuxtla

Cuatro fueron arrestados por alterar el orden público y una más por lesiones

El centro de Tuxtla Gutiérrez, considerado como foco rojo de infección por el COVID-19 se volvió un campo de batalla la tarde hoy.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado donde indicó que se realizó un operativo para combatir el ambulantaje.

Por los hechos de violencia, donde ambulantes lanzaron piedras a personal que realizó dicho operativo, la Secretaría detuvo a cinco personas, entre ellas un menor de edad.

De los detenidos, cuatro personas fueron por el delito de alterar el orden público y uno más por el delito de lesiones.

Los detenidos por alterar el orden público son: Patricio “N” de 19 años, José “N” de 47 años, Belisario “N” de 31 años y un menor de 13 años.

Mientras que Pedro “N” de 35 años fue puesto a disposición ante la Unidad de Investigación y Justicia Restaurativa, como probable responsable del delito de lesiones.

Es importante mencionar que este operativo se realiza en pleno pico de la pandemia y en una zona considerada como alto contagio por el coronavirus.

Hoy, la Secretaría de Salud anunció que realizará acciones en el centro para delimitarlo y establecer cercos sanitarios, con el fin de que comerciantes y consumidores estén seguros.

 Fans
 Followers

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Reabrirán restauranteros de San Cristóbal de las Casas

Hallan cadáver dentro de una casa en Tuxtla