Este hecho ocurrió en Coapilla, el sujeto mató a su familia mientras dormía y por lo cual enfrentará cargos por feminicidio y homicidio

La noticia del multihomicidio de Coapilla estremeció a Chiapas.

Neyser Emmanuel “N” privó de la vida con un arma blanca a su esposa, a su hija y su hijo mientras dormían. Luego, él intentó matarse lesionándose el abdomen.

La Fiscalía General del Estado logró atrapar al sujeto quien deberá enfrentar cargos por feminicidio y homicidio.

El suceso ya está integrado en una carpeta de investigación por los hechos violentos, destacando que el responsable se encuentra bajo custodia del Ministerio Público en un centro médico de Tuxtla Gutiérrez.

Mientras convalece, el asesino cumplimentará la orden de aprehensión por las comisiones del delito de feminicidio en agravio de su cónyuge y su hija de tres años y por el delito de homicidio calificado en agravio de su hijo de cuatro años.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron a las 03:00 horas del pasado 18 de mayo al interior del domicilio particular ubicado en el barrio San Isidro Labrador, donde el indiciado identificado como Neyser Emmanuel “N” privó de la vida a su cónyuge y a sus dos hijos cuando dormían, causándoles lesiones con arma blanca; posteriormente trató de privarse de la vida causándose lesiones a la altura del abdomen.

En los términos de ley, el asesino será presentado ante el órgano jurisdiccional con residencia en el penal “El Amate” para que responda por su conducta criminal, destacando además que la Fiscalía del Estado solicitará la pena máxima por los delitos de feminicidio y homicidio.

La Fiscalía manifestó en un comunicado de manera enérgica su repudio por los lamentables hechos y reiteró que éstos no quedarán impunes.

Anuncios

Deja un comentario