Necesitamos organizarnos para los días más críticos; no se preocupen, trabajaremos con todos los cuidados de salud para evitar contagios: Manaco

Tuxtla Gutiérrez. En medio de los 21 días de mayor contagio, según la Secretaría de Salud del Estado, el Ayuntamiento de Tonalá que encabeza Manuel Narcía Coutiño, notificó a su personal la reincorporación a sus actividades habituales a partir de este lunes 18 de mayo.

La determinación notificada a través de la circular PM/OFMY/RH/0003/2019 de fecha 15 de mayo del 2020, también señala que las personas en situación de vulnerabilidad, deberán reincorporarse el próximo 1 de junio.

“Me es grato saludarle y notificarle la reanudación a su área de trabajo en el horario establecido de entrada de 8:00 horas, registrando su asistencia de manera normal”, se lee en el documento firmado por Esperanza de la Rosa Domínguez, jefa de Recursos Humanos, que cuenta con el visto bueno del presidente municipal, Manuel Narcía Coutiño.

“Los empleados que fueron retirados como sector vulnerable deberán incorporarse el 1 de junio del año en curso. Todo el personal deberá portar cubrebocas como medida de prevención”, puntualiza el texto.

A través de su cuenta personal de Facebook, el Presidente Municipal, reafirmó; “Amigas y amigos de las redes sociales, pueblo en general, en efecto mañana reactivamos el aparato municipal, sin dar atención al público. Necesitamos organizarnos, buscar estrategias que podamos aplicar en estos días más críticos de esta pandemia”.

“No se preocupen trabajaremos con todos los cuidados de salud para evitar contagios de coronavirus”, remarcó.

Con 26 casos positivos hasta el pasado domingo 17 de mayo, Tonalá es uno de los municipios con mayor número de contagios en el estado de Chiapas, incluso ha registrado muertes.

Anuncios

Deja un comentario