En lo más crítico, Ayuntamiento de Tonalá reinicia labores

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Necesitamos organizarnos para los días más críticos; no se preocupen, trabajaremos con todos los cuidados de salud para evitar contagios: Manaco

Tuxtla Gutiérrez. En medio de los 21 días de mayor contagio, según la Secretaría de Salud del Estado, el Ayuntamiento de Tonalá que encabeza Manuel Narcía Coutiño, notificó a su personal la reincorporación a sus actividades habituales a partir de este lunes 18 de mayo.

La determinación notificada a través de la circular PM/OFMY/RH/0003/2019 de fecha 15 de mayo del 2020, también señala que las personas en situación de vulnerabilidad, deberán reincorporarse el próximo 1 de junio.

“Me es grato saludarle y notificarle la reanudación a su área de trabajo en el horario establecido de entrada de 8:00 horas, registrando su asistencia de manera normal”, se lee en el documento firmado por Esperanza de la Rosa Domínguez, jefa de Recursos Humanos, que cuenta con el visto bueno del presidente municipal, Manuel Narcía Coutiño.

“Los empleados que fueron retirados como sector vulnerable deberán incorporarse el 1 de junio del año en curso. Todo el personal deberá portar cubrebocas como medida de prevención”, puntualiza el texto.

A través de su cuenta personal de Facebook, el Presidente Municipal, reafirmó; “Amigas y amigos de las redes sociales, pueblo en general, en efecto mañana reactivamos el aparato municipal, sin dar atención al público. Necesitamos organizarnos, buscar estrategias que podamos aplicar en estos días más críticos de esta pandemia”.

“No se preocupen trabajaremos con todos los cuidados de salud para evitar contagios de coronavirus”, remarcó.

Con 26 casos positivos hasta el pasado domingo 17 de mayo, Tonalá es uno de los municipios con mayor número de contagios en el estado de Chiapas, incluso ha registrado muertes.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading