Pobladores testigos del hecho denuncian que Carlos Calvo está responsabilizando a un policía municipal y podría ir a El Amate

Pobladores de Jiquipilas que atestiguaron el accidente que causó Carlos Manuel Calvo, hijo del presidente municipal, Carlos Calvo, denunciaron que están intentando culpar del siniestro a un policía municipal que podría ir a parar a El Amate.

La noche del 9 de mayo, se reportó un aparatoso accidente en la 8ª norte y 1ª oriente, donde según testigos que han decidido recurrir al anonimato por temor a represalias, el hijo del alcalde destrozó la barda de la secundaria Belisario Domínguez.

Una mujer embarazada sufrió una crisis nerviosa y hoy permanece delicada de salud, luego del choque que afectó también un tsuru y una CRV, así como un poste de luz que dejó sin energía eléctrica a la zona.

Luego de los hechos, llegaron personas que se llevaron al joven de unos 22 años de edad, quien de acuerdo con los testigos, no es la primera vez que realiza este tipo de actos en estado de ebriedad.

Refieren los denunciantes que el presidente municipal de Jiquipilas no pudo atender en el momento este hecho porque de igual forma estaba en estado de ebriedad; sin embargo, ayer 10 de mayo, se movilizaron para buscar un culpable del hecho, recayendo la responsabilidad en un policía.

Alerta Chiapas ha buscado entrevistar al alcalde, mejor conocido como comandante Cobra, quien fuera director de la Policía Estatal en la administración pasada, para conocer la versión oficial, sin embargo no ha habido respuesta.

Anuncios

Deja un comentario