in

¡Se intentó tirar de un puente en Tuxtla!

Un joven de 27 años generó movilización policiaca mientras estaba en el puente del Libramiento Norte y la Fidel Velázquez

Un joven de 27 años, de origen centroamericano, intentó suicidarse arrojándose de un puente vehicular del Libramiento Norte a la altura del bulevar Fidel Velázquez.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:35 horas, cuando personal de la Policía Estatal, Municipal y Bomberos de la zona oriente arribaron al carril de Oriente a poniente, pues un joven de nombre Javier Ernesto intentaba arrojarse del puente de alta velocidad.

Fueron los cuerpos policiales quienes lograron impedir este hecho deteniéndolo en el acto, posteriormente fue subido a la góndola de una patrulla.

El joven dijo sentirse deprimido y que ya no quería seguir viviendo; sin embargo, los uniformados señalaron que la persona se encontraba bajo los influjos de una droga.

Finalmente, el individuo fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para mantenerlo ahí y esperar a que se le pasara la supuesta dosis.

Finalmente, la zona fue liberada y ese regularizó de manera normal el Libramiento Norte.