in

Se viralizó un mal entendido, dicen

Aclaran transportistas supuesta discriminación a enfermera que viajaba de la Independencia a Comitán; la unidad ya llevaba el cupo límite, aseguran.

Tuxtla Gutiérrez. Luego de que se viralizara un supuesto acto de discriminación contra una enfermera por una unidad de transporte que viajaba de La Independencia a Comitán, transportistas de la zona aseguraron que sí le están brindando el servicio al personal de salud, ya que en estos momentos necesitan de solidaridad y empatía.

Sin embargo, puntualizaron que la supuesta discriminación fue desmentida y aclarada por la denunciante y explicaron el motivo que orilló al chofer a no darle el servicio.

“Hubo una denuncia de discriminación por parte de una enfermera, sin embargo el chofer solo siguió las medidas preventivas, porque las autoridades nos pidieron que las unidades solo llevaran 10 pasajeros, y ese día la unidad ya tenía el cupo indicado, porque en el filtro sanitario de la Independencia iba a ser revisado”, justificaron los transportistas.

Agregaron que en estos momentos están comprometidos con toda la ciudadanía y el sector salud y aseguraron que jamás le han negado al personal médico y de enfermería, sin embargo pidieron una disculpa a la denunciante.

“Jamás fue la intención del chofer de discriminarla, esta aclaración ya la hicimos personalmente, de cualquier forma ya le pedimos una disculpa por si ella en su momento por un mal entendido se sintió agraviada, pero si aclaramos que solo seguimos la instrucción que se le dio a los transportistas”, indicaron.

Los transportistas informaron que por el mal entendido  decidieron darle el servicio al personal médico y de enfermería aunque sus unidades ya lleven los 10 pasajeros permitidos por las autoridades.

“En caso de que llevemos más de 10 tenemos instrucciones de dar servicio a enfermeras, doctores que así lo deseen. Nuestro transporte está al servicio de todos, no tenemos ningún inconveniente y no vamos a discriminar a nadie”, concluyeron.

What do you think?

758 points
Upvote Downvote
Contra el hambre y la desnutrición WhatsApp Image 2020 05 06 at 1.20.21 PM e1588834658452

Contra el hambre y la desnutrición

Protestan por falta de insumos; se los dan a cuenta gotas WhatsApp Image 2020 05 06 at 4.08.30 PM

Protestan por falta de insumos; se los dan a cuenta gotas