Tuxtla Gutiérrez. Para proteger a los profesionales de salud y gratificar la labor que realizan en el combate al Covid- 19 en Chiapas, Autobuses Aexa donó un camión modificado para trasladar seguros y cómodos a sus hogares a personal que labora en el hospital general Dr. Belisario Domínguez Palencia ISSSTE durante la pandemia.

La unidad cuenta con requerimientos de prevención: 40 asientos que permiten mantener la sana distancia, al no ser ocupados en su totalidad; al abordar hay un depósito de gel antibacterial, el operador está aislado con una cubierta de acrílico para evitar contacto y se cuenta con un cañón de ozono que permitirá a través del aire acondiciona de la unidad, eliminar todas las partículas contaminantes como bacterias y virus.

La mañana del pasado jueves la empresa hizo entrega de la unidad al personal médico y de enfermería, quienes se mostraron agradecidos por la colaboración y el apoyo de los chiapanecos, ya que a diferencia de otros estados en la entidad la ciudadanía ha sido solidaria y empática con su labor.

Cabe mencionar que la unidad especializada cubrirá los tres turnos de los profesionales de salud del Hospital  General “Dr. Belisario Domínguez”, y las rutas de traslados se irán acoplando según los requerimientos de los mismos trabajadores.

Aexa dispone unidad para profesionales de la salud WhatsApp Image 2020 04 30 at 4.18.33 PM

“Estamos orgullosos de nuestro personal de salud, quienes hoy más que nunca necesitan de nuestro  apoyo como empresa privada. Y como sociedad debemos atacar todas las disposiciones emitidas por las autoridades de salud”, escribió la empresa en sus redes sociales.

Además de la donación de la unidad móvil, la empresa chiapaneca dedicada a ofrecer servicio de transporte dentro del estado y con cobertura nacional, ha hecho entrega de insumos y material médico para los profesionales de salud, a fin de que puedan estar protegidos durante la pandemia de Covid- 19.

Aexa cubrirá los gastos de operación y combustible, contó con el apoyo de empresarios que se sumaron aportando la alimentación y el hospedaje del operador del autobús durante la pandemia, así como para la rotulación de la unidad.

55 / 100 Puntuación SEO
Anuncios

Deja un comentario