in

Un triste Convivencia Infantil


Por la pandemia está cerrado al público y por tanto la niñez no pudo disfrutar de este sitio tradicional de Tuxtla

En otros años, el Parque Convivencia Infantil hubiera estado repleto de niñas y niños celebrando su día, comiendo raspados de vainilla con plátano, jugando en los atractivos, recorriendo en el trenecito o apreciando algún programa en el Teatro Bonanpak; pero este año fue distinto.

Abierto en mayo de 1982 y próximo a cumplir 38 años de vida dando alegría a la niñez y a las familias sobre todo de las clase populares de Tuxtla, Convivencia Infantil permaneció cerrado.

El parque se caracteriza porque año con año los concesionarios de los juegos mecánicos ofrecen sus instalaciones gratis durante el Día del Niño.

La tradición se canceló este año por la pandemia del Covid19, ya que junto con otros espacios públicos, estw sitió cerró desde el inicio de la cuarentena.

Los concesionarios piden el apoyo del Gobierno y DEL Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez para que ante la pandemia sus familias puedan pasada la contingencia, y posteriormente seguir ofreciendo alegrías con los juegos mecánicos, el mini-golf, las motos, entre otros entretenimientos.



 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Determina UNACH extender suspensión de actividades hasta el 30 de abril

Fallecida en la Cruz Roja habría estado en Centro COVID-19