Tuxtla Gutiérrez. Ante la presencia de casos confirmados en la costa chiapaneca, el Ayuntamiento de Pijijiapan se sumó este jueves a la medida “Quédate en casa”, a fin de proteger a la ciudadanía de un posible contagio de coronavirus.

A través de un audio las autoridades de Pijijiapan comunicaron que “se estableció suspender temporalmente las actividades de los sectores públicos, social y privado que involucren la concentración física, transito o desplazamiento de personas”.

Además invitaron a la población a permanecer en sus hogares después de las 6:00 de la tarde, y salir solo en caso de emergencias, de hecho, recomendaron hacer la compra de insumos solo por la mañana.

“Para seguridad y protección de la población se acuerda que los establecimientos comerciales, prestadores de servicios y similares deberán cerrar a las 18:00 horas; practicar la sana distancia; evitar el ingreso de adultos mayores y niños”, citó el Ayuntamiento de Pijijiapan en un comunicado difundido en sus redes sociales.

En dicho documento también informaron que la medida se aplicará desde el 15 de abril hasta que lo consideren viable las autoridades de salud, y aseguraron que aquellos que violen lo establecido serán clausurados.

Que nadie salga después de las 6pm, invitan e99adf95 b47c 448e af01 810d8f80e69c

Deja un comentario