Se pospuso para noviembre, dicen que vale la pena esperar para disfrutar, pero el cartel, no está confirmado.

A través de la cuenta oficial de Facebook del Tecate Location este jueves se dio a conocer los cambios de fechas que la gira de conciertos tendría para la edición de 2020.

“En momentos como estos qué estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, la salud del público es lo más importante, es por ello que hemos tomado la decisión de posponer el festival Tecate Location”, comunicaron los organizadores.

La modificación atiende las indicaciones de la Secretaría de Salud Federal de no realizar ningún evento masivo a fin de evitar contagios de la pandemia de Coronavirus COVID-19.

“Estamos convencidos de que vale más esperar un poco para que todos podamos disfrutar al máximo de este gran festival”.

En el caso de Tuxtla Gutiérrez la nueva fecha será el sábado 14 de noviembre, es decir casi seis meses después del día (9 de Mayo), que originalmente se realizaría.

Hasta el momento Tecate Location no ha informado si el cartel en la capital chiapaneca tendrá modificaciones, lo cual podría suceder debido a la agenda de cada uno de los cantes y agrupaciones que contempla la gira.

Este año el cartel del Tecate Location presenta a: Babasónicos, Enjambre, Siddartha, Ximena Sariñana, División Minúscula, Drake Bell, Ed Maverick y Elsa y Elmar.

En lo que refiere a la venta de boletos, el festival aseguró que “todos los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha”.

NUEVA FECHAS

Torreón – 5 de septiembre.

San Luis Potosí – 24 de octubre.

Culiacán – 7 de noviembre.

Tuxtla – 14 de noviembre.

Mexicali – 14 de noviembre.

Veracruz – 21 de noviembre.

¡Hasta la vista Tecate Location! img 8684

Deja un comentario