028

Se estima viento de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Durango

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Hoy, se pronostica que el Frente Frío Número 47 genere lluvias puntuales fuertes en Chiapas; intervalos de chubascos en Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz y lluvias aisladas en Campeche, Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas y granizo.

Se prevé que la masa de aire que lo impulsa ocasione descenso de las temperaturas en el norte, el noreste y el oriente de México, con valores mínimos de -5 a 0 grados Celsius en las zonas serranas de Chihuahua y Durango.

Se estima viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Durango, condiciones que serán reforzadas por una línea seca que se establecerá en el norte de Coahuila.

Asimismo, se prevé viento con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California, Sonora y Zacatecas, y con rachas de 40 a 50 km/h en Campeche, Nuevo León, Tamaulipas y Yucatán.

Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá valores superiores a 35 grados Celsius en 15 entidades del país y ambiente de caluroso a muy caluroso en la zonas del occidente, el centro, el sur y el sureste del país, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, Guerrero, Michoacán, el sur de Morelos, el suroeste de Puebla y Yucatán y de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Chiapas, Colima, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Veracruz.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading