in

Con cintas amarilla y vallas, cierran tres parques de Tapachula

Con ello quiere la Presidencia evitar concentración de gente para evitar propagar el coronavirus

La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, mandó a cerrar tres parques con cintas amarilla y vallas para evitar concentración masiva de gente y evitar la propagación del coronavirus.

Elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Protección Ciudadana y de Servicios Públicos Municipales, iniciaron la colocación de vallas metálicas en los parques “Miguel Hidalgo”, “Benito Juárez” y “De las Etnias”, en el marco de las acciones preventivas de la fase 2 por el COVID-19.

Los titulares de esas dependencias Julio César Cueto Tirado, Fernando Rivas Vázquez y José Arturo Rojas Cárdenas, encabezaron las acciones que se suman a las tareas preventivas y de concientización que se han desplegado las últimas semanas para minimizar los riesgos de contagio en Tapachula.

Las dependencias municipales han realizado campañas intensas de promoción y difusión de las medidas determinadas por el equipo técnico y científico de la Secretaría de la Salud. Los mensajes preventivos se han dispuesto en medios de comunicación, redes sociales, perifoneo y de manera directa, para generar consciencia exhortando al autocuidado de la salud.

Para fortalecer esas tareas, hoy se mandó un mensaje enérgico y claro de que es urgente cuidar la salud de la población. Por ello, se continuará con el cierre de espacios públicos en la cabecera municipal y localidades a fin de que la población permanezca en sus hogares y se reduzca el riesgo de brotes locales del COVID-19.

No Title

No Description

 Fans
 Followers

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Se prevén lluvias fuertes en Chiapas y Oaxaca, chubascos en Tabasco y Veracruz.

Segundo transportista posiblemente contagiado por un turista; el número 13 en Chiapas