in

Cinépolis cierra sus 4 mil salas en todo México tras entrar a fase 2 por COVID-19

A través de un comunicado Cinépolis anunció el cierre de sus operaciones en todo el país a partir de este miércoles y hasta nuevo aviso

A partir de este miércoles 25 de marzo, Cinepolis cerrará sus puertas en todo el país hasta nuevo aviso, como medida de prevención ante la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado enviado a sus clientes y miembros de la familia Cinépolis, la compañía informó que la salud y la seguridad de sus colaboradores y usuarios es lo más importante.

“Por ello hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de distanciamiento social, y hemos dado seguimiento puntal a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos”.

Sin embargo “la emergencia nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana (miércoles), suspenderemos nuestras operaciones en todo el país”.

Cinépolis indica a sus clientes que si adquirieron boletos para funciones que no han llevado a cabo, se comuniquen al 5521 22 60 60 para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que la operación sea reanudada.