La karateca chiapaneca Andrea Elizabeth Maza de la Cruz obtuvo la medalla de bronce en la categoría Cintas Negras de 10 y 11 años en la modalidad de Kata Individual dentro del XXVIII Campeonato Nacional de Karate Do, realizado hace unos días en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

La joven atleta, originaria del municipio de San Fernando, Chiapas, se quedó con el tercer puesto de la competencia tras enfretarse a las mejores exponentes del país, dando a Chiapas la principal presea en esa categoría.

Al respecto, el entrenador Andrés del Carmen Maza Archila, director de la escuela Internacional Kazoku Karate, destacó el trabajo realizado por el equipo chiapaneco, y en especial lo hecho por la delegación del Dojo San Fernando, Chiapas, quienes se colocaron entre los mejores puestos de la competencia.

Entre otros exponentes chiapanecos dentro de dicho campeonato organizado por la Federación Mexicana de Karate (FEMEKA) destaca la participación de las atletas Fátima del Carmen Maza Sánchez, Tania Estefanía Cruz Morales y Jennifer Alondra Pérez Jonapa.

More

Deja un comentario