Botaneros, cervecerías y bares diurnos hasta las 18:00 horas y cabarets, bares nocturnos y discotecas hasta las 00:00

 

La Secretaría de Salud informó por medio de un oficio a propietarios de establecimientos dedicados a la venta y suministro de bebidas alcohólicas que por medio de un acuerdo en la Mesa de Seguridad, reducirá los horarios de establecimientos con consumo de alcohol, ante la contingencia por el coronavirus.

La medida es aplicable en todo el estado y será a las 18:00 horas para botaneros, cervecerías y bares y 00:00 para cabaret, bar nocturno y discotecas.

El oficio que está dirigido en el Distrito de Salud VII de Tapachula, pero que es aplicable para todo Chiapas, entra en vigor este 16 de marzo.

“Por lo consiguiente, con la finalidad de que se dé cumplimiento a lo ordenado por dicha disposición, se le informa se le dará vigilancia sanitaria continua”, advierte el oficio.

Además, informa que los Ayuntamientos que cuenten o no con el convenio de colaboración administrativa en materia de control y vigilancia de este tipo de establecimientos y que cuenten con las clausuras relativas a este tema, deberán acatar la disposición.

Cabe decir que en Chiapas se están tomando medidas para contener la propagación del coronavirus, como el hecho de cancelar ferias .

A la fecha, en el estado sigue habiendo un caso de coronavirus, pero existen dos sospechosos, cuatro descartados y 17 notificaciones.

Por coronavirus, reducirá Secretaría de Salud horarios de antros e51d2e9f 6b84 4716 b1fd 0504e12ef037

Anuncios

Deja un comentario