Este domingo, suspendieron únicamente tres por trabajar fuera del horario y del día establecido: Zicatela, Leonor y Hit Open

 

Bares y antros de Tuxtla Gutiérrez que no cuentan con los permisos correspondientes para laborar fuera de los días y horarios estipulados, son advertidos para evitar su cierre.

Por medio del famoso “pitazo”, estos lugares que son bien conocidos que laboran en domingo, cerraron ayer y así evitar ser suspendidos, como lo ocurrido este 15 de marzo en la capital chiapaneca.

Los operativos sorpresa a cargo de la Secretaría de Salud Municipal, por medio de la Dirección de Verificaciones y Clausuras, como lo informó en su cuenta en redes sociales, sólo suspendió tres.

Zicatela es un bar ubicado en la calle Sabinal y América de la colonia Santa Cecilia y fue suspendido por estar funcionando fuera del horario permitido de acuerdo a su permiso.

En tanto que el antro Leonor que se encuentra en la 15 poniente norte 131, de la colonia Moctezuma, no cuenta con permiso para abrir en domingo y por ello fue suspendido su funcionamiento.

Además, el nuevo Hit Open Club, con apenas unos días de haber abierto, ya obtuvo su primer cierre también por no contar con el permiso para laborar el domingo, mismo que se ubica en el boulevar Belisario Domínguez 180, en el interior de la Plaza Bonampak.

Otros antros de la 15 poniente y en Terán, fueron advertidos del operativo y lograron cerrar sus puertas, a sabiendas de que seguirán trabajando mediante avisos adelantados para evitar su cierre.

More

Deja un comentario