Seis graves con heridas en 90% en anatomía, resultado de explosión en Coita

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

La explosión de este mañana en un polvorín en Ocozocoautla dejó como saldo a seis personas graves con quemaduras en el 90 por ciento de su anatomía, por lo que fueron trasladadas vía aérea al Hospital General “Jesús Gilberto Gómez Maza”, de Tuxtla Gutiérrez.

La Secretaría de Salud informó en un comunicado que tras este siniestro, en coordinación con la Unidad de Rescate Aéreo “Halcones de Chiapas” de la Secretaría de Protección Civil, activó código de emergencias para los heridos, desplazando aeronaves tipo helicóptero de manera inmediata.

https://www.instagram.com/p/B9sC8Q0H6tL/?igshid=16c93sdw9z332

Dentro del parte médico, se reportan tres menores de edad de nombres Luis Javier “N” y Jorge Luis “N”, ambos de 13 años de edad, así como Cleiver “N” de 14 años, quienes ingresaron al Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” de Tuxtla Gutiérrez.

Los adultos responden a los nombres de Jorge Francisco “N” de 35 años de edad, Miguel Ángel “N” de 55 años e Iván ”N” de 23 años de edad, también fueron recibidos en el “Gómez Maza”, en la capital del estado.

Las seis personas se reportan graves por las quemaduras que afectaron alrededor del 90 por ciento de superficie corporal, no obstante, el Gobierno del Estado a través de las secretarías de Salud y Protección Civil realizó una intervención oportuna para garantizar atención integral para cada uno de los heridos.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading