La explosión de este mañana en un polvorín en Ocozocoautla dejó como saldo a seis personas graves con quemaduras en el 90 por ciento de su anatomía, por lo que fueron trasladadas vía aérea al Hospital General “Jesús Gilberto Gómez Maza”, de Tuxtla Gutiérrez.

La Secretaría de Salud informó en un comunicado que tras este siniestro, en coordinación con la Unidad de Rescate Aéreo “Halcones de Chiapas” de la Secretaría de Protección Civil, activó código de emergencias para los heridos, desplazando aeronaves tipo helicóptero de manera inmediata.

Dentro del parte médico, se reportan tres menores de edad de nombres Luis Javier “N” y Jorge Luis “N”, ambos de 13 años de edad, así como Cleiver “N” de 14 años, quienes ingresaron al Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” de Tuxtla Gutiérrez.

Los adultos responden a los nombres de Jorge Francisco “N” de 35 años de edad, Miguel Ángel “N” de 55 años e Iván ”N” de 23 años de edad, también fueron recibidos en el “Gómez Maza”, en la capital del estado.

Las seis personas se reportan graves por las quemaduras que afectaron alrededor del 90 por ciento de superficie corporal, no obstante, el Gobierno del Estado a través de las secretarías de Salud y Protección Civil realizó una intervención oportuna para garantizar atención integral para cada uno de los heridos.

Seis graves con heridas en 90% en anatomía, resultado de explosión en Coita 56f63ec8 a856 4bd3 b1a4 4896fd8e0e55Seis graves con heridas en 90% en anatomía, resultado de explosión en Coita img 1469

Anuncios

Deja un comentario