028

Policía Municipal carga gasolina de Guatemala

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Las Margaritas.

José Moreno.

Una patrulla de la Policía Municipal de Las Margaritas, cargó combustible que proviene de Guatemala y que se comercializa a 15 pesos el litro, cuando circulaba por la carretera hacia Comitán.

Ciudadanos lograron captar el momento en el que la patrulla de la Policía Municipal, comprar un ánfora de combustible para poder continuar con su trayecto.

Habitantes de Las Margaritas, cuestionaron al alcalde del PRD, Jorge Luis Escandón Hernández, de mantener a pan y agua a los elementos de la Policía Municipal, ya que no tienen ni para combustible de las patrullas.

Desde el fallecimiento del agente de la Policía Municipal David Jiménez Alfaro, se dio a conocer una serie de anomalías que se vive en la corporación, como es la fala de salarios e insumos para movilizarse.

El 22 de enero, Jiménez Alfaro decidió tomar un herbicida conocido como Gramoxone, debido a que ya no pudo solventar la falta de dinero para mantener a su familia.

Sus compañeros denunciaron que desde el arribo de Escandón Hernández a la alcaldía, los agentes han perdido prestaciones laborales, no cuenta con seguros de vida, mucho menos gastos médicos.

Y a pesar de que la legislación establece derechos laborales para los integrantes de esta corporación, Escandón Hernández no ha podido dar cumplimiento y prueba de ello es que las patrullas cargan combustible de a 15 pesos el litro.


Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe to get the latest posts to your email.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading