El Sorteo Mayor No. 3748 de la Lotería Nacional repartió 66 mdp en premios, la edición conmemoró la historia de la educación superior en Chiapas.

 

Ciudad de México.- La noche de este martes se llevó a cabo el Sorteo Mayor No. 3748 que repartió 66 millones de pesos en premios, con los cachitos del Sorteo Mayor alusivo a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

El Premio Mayor de 21 millones de pesos lo ganó el billete No. 29666, la primera serie se envió para su venta a la CDMX; la segunda serie se envió para su venta a Oaxaca de Juárez, Oaxaca y la tercera serie por medios Electrónicos.

El segundo premio de 2 millón 550 mil pesos lo obtuvo el billete No. 34469, la primera serie se envió para su venta a la CDMX; la segunda para Torreón, Coahuila y la tercera para medios electrónicos.

El tercer premio de 900 mil pesos lo obtuvo el billete No. 51672; la primera serie y la segunda a fueron enviadas para su venta en la CDMX y la tercera para medios electrónicos.

José Rodolfo Calvo Fonseca, rector de la universidad dio el campanazo de inicio del Sorteo Mayor conmemorativo del 75 aniversario de la institución, en el recinto oficial de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en la Ciudad de México. Recibió de la directora Técnica Jurídica de la Lotería, Fátima Rostro Hernández una reproducción ampliada del billete conmemorativo.

Anuncios

Deja un comentario